Los Juegos Olímpicos de la Juventud se verán por la TV Pública

El canal estatal se prepara para mostrar en exclusiva todos los detalles del gran evento que se llevará a cabo en Buenos Aires.

Entre el 6 y el 18 de octubre, Televisión Pública Argentina será la pantalla exclusiva los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018.

La transmisión de la fiesta inaugural, el sábado 6 de 19.30 a 21.30 hs., será el punto de partida de dos semanas en las que habrá trece horas de transmisión multi pantalla en vivo y programas especiales todos los días en la pantalla tradicional. Gustavo Kuffner, Miguel Osovi, Germán Berghmans, Daniela Katz y Juan Ballesteros integrarán el equipo periodístico a cargo de la transmisión.

En las plataformas digitales y redes sociales, los juegos estarán en vivo de 9 a 22 hs. En la pantalla tradicional, en tanto, se presentará lo más destacado de cada jornada en tres envíos: de lunes a viernes de 13 a 14 hs. en Maratón 2018, y dos programas especiales de 16.30 a 18 hs. y de 20 a 22 hs. El sábado 13 de octubre, la transmisión en la pantalla tradicional irá de 13 a 20 hs. y el domingo 14, desde las 16.30 hasta las 21 hs.

Esta será la tercera edición de los Juegos Olímpicos de la Juventud, un evento multideportivo internacional que organiza cada cuatro años el Comité Olímpico Internacional. Tendrá como sedes la Ciudad de Buenos Aires y las localidades bonaerenses de Bella Vista (en San Miguel), Hurlingham, San Isidro, Vicente López y Villa Martelli. A lo largo de los trece días que durarán los Juegos, habrá competencias en 33 disciplinas, con 3998 deportistas de 206 países.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *