Los Latin GRAMMY 2017 llegan a TNT

La señal se prepara para la emisión de la 18° edición de la fiesta de la música Latina. Residente, Maluma, Shakira, Mon Laferte, Juanes y Kevin Jiménez ADG entre los favoritos.

La temporada de premios continúa en TNT con la 18° Entrega Anual del Latin GRAMMY, ceremonia que reconoce a los mejores de Música Latina del último año, ya sea en producciones, álbumes y canciones. La gala se realizará el jueves 16 de noviembre en el MGM Grand Garden Arena, en Las Vegas, a partir de las 22 hs. Previamente, TNT tendrá la cobertura de la llegada de los artistas e invitados y su paso por la alfombra roja. En el lugar, Rafa Sarmiento y Tamara Vargas realizarán entrevistas con las figuras más reconocidas de la música latinoamericana en un Pre-Show que podrá verse desde las 21 hs.

Este año, los Latin GRAMMY tienen como principal favorito al puertorriqueño Residente, el ex vocalista de Calle 13, quien está nominado en nueve categorías. Junto a él, una dupla de colombianos de distinto recorrido le acechan con siete postulaciones: por un lado, la consagrada Shakira, y por el otro, el emergente Maluma, cada uno con sus propuestas bien definidas. También están en una expectante posición la chilena Mon Laferte y los colombianos Juanes y Kevin Jiménez ADG, quienes están considerados en cinco apartados.

La edición 2017 de los Latin Grammy tendrá, además, especiales duelos para conocer que canción se transformará en la más importante del año. De esta manera estarán en competencia reconocidas y populares canciones como “Despacito”, de Luis Fonsi en su colaboración con Daddy Yankee; “Vente Pa’Ca”, de Ricky Martin, también en asociación con Maluma; “Amárrame”, de Mon Laferte junto a Juanes; “Chantaje”, de Shakira junto a Maluma; o de “Felices los 4”, de Maluma.

Junto a las premiaciones oficiales, La Academia Latina de la Grabación entregará un reconocimiento a la Persona del Año 2017, que en esta oportunidad recaerá en Alejandro Sanz, por su constante apoyo y aportes filantrópicos a organizaciones como Médicos Sin Frontera, Save The Children y Greenpeace.