Los Martín Fierro en videos

Desde las 21.15 hs, El Trece transmitió la entrega de los Martín Fierro. La fiesta unió a todos los ternados de la televisión en el Hotel Hilton y en esta nota te invitamos repasar los momentos más destacados de la noche.

Así arrancó la ceremonia:

Un video de presentación que recorrió las ternas, los premios, los nominados y la historia del premio.

 

El discurso de Luis Ventura con anuncios:

El Presidente de APTRA abrió la gala con un discurso lleno de anuncios para la entrega de los premios a la televisión: Un nuevo reconocimiento: “El Martín Fierro de Brillante”. Anunció también , que el 29 de julio tendrá lugar en Santiago Del Estero el Martín Fierro Federal y, a fin de año tendrá lugar, por primera vez, el Martín Fierro Digital, que reconocerá el trabajo web para televisión.

Martín Fierro Homenaje:

Reconocimiento a Ramón Andino por su labor periodística. Reciben sus hijos Guillermo y Marisa Andino.

“30 aniversario del fallecimiento de Ramón Andino, 30 aniversario del debut de Guillermo Andino en televisión”, ese es el texto grabado en la estatuilla homenaje.

Premio a la trayectoria con perlita incluida

Por sus 30 años en la  conducción de la televisión argentina Susana Giménez subió al escenario a recibir el reconocimiento. Fiel a su estilo, la diva registró a Marcelo Tinelli y apuntó “llegaste tarde” ante la atenta mirada de todos los invitados a la gala y de los espectadores.

El clásico homenaje a los que ya no están

Con Abel Pintos en el escenario de los Martín Fierro y una versión acústica de “Sin principio ni final”, la imágen alusiva a cada uno de los que dejaron de existir físicamente en 2016. El video recorrió el salón con emoción y recibió el aplauso de todas las figuras de pie.

Un regalo de mal gusto

Diego Brancatelli subió al escenario junto al equipo de Intratables tras haber ganado como Mejor programa periodístico y tuvo su turno para agradecer. Sin embargo, prefirió abrir una caja circular y mostrar un huevo “los tenemos bastantes rotos”, dijo. Acto seguido expresó: “para cerrar la grieta, esta chistinita para Jorge Lanata”.

Primer Martín Fierro de Brillante para Mirtha Legrand

Por sus 49 años de trayectoria. Todo el salón de pie y en primer plano el abrazo de Susana Giménez y las lágrimas de Marcelo Tinelli.

El “palito” de la noche

El marginal recibió el premio a mejor Unitario y, al subir al escenario, el Director felicitó a Alejandro Ripoll, ganador y competidor como mejor Dirección. El representante de la miniserie no dudó en apuntar: “Felicito al director de Showmatch pero comparar una historia como fue El marginal con un concurso de baile es complicado, los resultados están demostrados”.

El marginal es de Oro

La ficción de Underground que emitió la Televisión Pública alzó la estatuilla de mayor valor.

 

 

 

 

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *