Los mejores momentos de la apertura de ShowMatch

El programa conducido por Marcelo Tinelli dio inicio a una nueva temporada. Reviví los segmentos más destacados del debut. 

Este lunes ShowMatch comenzó su temporada número 28. A las 22:33 arrancó el ciclo estelar de eltrece. Los primeros siete minutos estuvieron dedicados al ya tradicional video de doblajes, esta vez a cargo de Donald Trump, seguido de un pase de comedia sobre La La Land.

Luego fue el turno de “El Pepo”, quien interpretó el tango “El sueño del pibe”. Enseguida, se presentó Oriana Sabatini quien cantó desde la calle. A ella le siguió el cuadro de Cirque Du Soleil, “Séptimo Día”.

 

Más tarde siguió la “ficción” que parodió la situación que implicó el hecho de quedarse sin estudio. Esta parte fílmica se inició recreando el final del Bailando 2016. 

 

Ya cerca del cierre, Martín Bossi ocupó el centro de la escena para realizar su imitación de la ex Presidenta, Cristina Fernández de Kirchner.

Comentarios

  • Reply leonor

    no me gusto de todas esta es lapeor

    • Reply Tinelli Putañero Barato

      Pero aun asi lo visto. Formas parte del puterio barato trecegundista. Que asco!

  • Reply Te canto la posta

    Lo único rescatable fue la performance de Flor Otero y Germán Tripel con el desfile de Pendola en el puente de la mujer, nada original pero tenía punch, el resto lento, somnífero. La ficción malísima, cero gracia, muy mal lograda.

  • Reply Javier

    Se nota que no hay presupuesto este año, nuevo estudio pero misma “escenografia”, bahhh las mismas pantallas de siempre, lo único que cambian desde hace años son los fondos de pantalla, con respecto a la apertura fue la más floja en mucho tiempo con problemas de sonido (delay) en los supuestos móviles en vivo. los doblajes pésimos. a mi gusto personal la coreo en la Villa Olimpica fue lo mejorcito de la noche, la comparsa fallida: eran tantos que en el paneo solo se veian plumas moviendose. El sketch muy pero muy aburrido, cero creatividad, con el mismo recurso del año pasado, Bossi sin gracia. Un debut con muchas expectativas y con pocos aciertos, más de lo mismo. Un programa devaluado.

  • Reply Carlos Ortega González

    No lo vi, no miro canal 13, entré a informarme y veo que midió menos de lo esperado. En mi caso, son los números que esperaba. lo bueno es que hay público. Quiere decir que se podrían hacer programas que midan 27 o 30 puntos (o mas) hoy en día también.

  • Reply alejandro

    Basura Cosmica. deprorable… en fin , nada nuevo y mas de lo mismo que siempre. no se les cae una idea.

  • Reply Lilianasiempre elijo Telefe.

    Muy mala idea llevar a Mirtha Legrand, les dara chapa, pero una mujer que siempre actuo mal, lo que menos tenia es el perfil de una psicologa.

  • Reply Luis

    Excelente producción argentina, por culpa de las latas la gente se fue de la tv y marcelo los esta repatriando gracias marcelo por no permitir que muera la tv

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *