Los mejores videos de la semana de la TV

El estreno de Involucrados por la pantalla de América, el debut de Ojos que no ven en eltrece, la palabra de Luciano Castro sobre su negativa al Bailando y el cambio de canal, el homenaje de Intratables a Tato, y las propuestas televisivas de Eugenia Tobal para 2018.

Con la conducción de Mariano Iúdica, acompañado por Débora Plager, Pía Shaw, Pablo Duggan, Guido Záfora, Chiche Gelblung, Mauro Viale y Camila Hadad se abrieron las puertas del nuevo magazine de América.

 

El nuevo programa de Andrea Politti debutó en las tardes de eltrece. Reviví los primeros minutos del talk show producido por Mandarina.

 

Luciano Castro confesó que le dirá “no” a la propuesta de Marcelo Tinelli y seguirá en ficción pero de la vereda de enfrente.

 

A 22 años de su muerte la televisión entera recordó al gran Tato Bores pero fue el ciclo conducido por Santiago Del Moro quién resumió sus inolvidables monólogos a modo de homenaje.

Invitada a Los ángeles de la mañana, Eugenia Tobal aseguró que tiene propuestas para evaluar su nuevo año en la pantalla. Conocé los detalles.

 

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *