Los nuevos contenidos de Smilehood Media que llegaron a MIP Cancún 2016

La productora presentó nuevos contenidos para TV y nuevas plataformas: ficciones, formatos de entretenimiento, sitcoms y contenido infantil conformaron el catálogo. 

tapasmilehood

Smilehood Media participó de la edición de MIP Cancún 2016, del 15 al 18 de noviembre. Allí su equipo de venta presentó el contenido del exclusivo catálogo de distribución, cuyas producciones continúan enfocándose en una pantalla multitarget y familiar.

Este año, a la propuesta, se sumaron programas de contenido infantil como Zombie Infection!, de Faydi,
que estará disponible a fines del 2017, con sus espeluznantes y divertidos zombies animados; y Cuby Zoo, de Mondo TV, cuyos animales en forma de cubo se hacen pasar por simples juguetes para cuidar a los más pequeños. También se presentó la comedia Ultimatum, de Bastiana Films, que cuenta la historia de Vero y Gastón, quienes harán todo por salvar su matrimonio de 15 años; además de novedosos paper formats, de reconocidos autores, como la telenovela Carifeo, de Ariel Fernández, y la comedia Primera Dama se busca, de Daniel Dátola.

A su vez, Smilehood Media presentó formatos de entretenimiento y game shows que desafiarán
tanto a los participantes como a la audiencia, tales como Cocinando en el Supermercado, de Movioca,
Dilema, de Marcos Gorban, Vuela Vuela y Karaoke Fighter de Sebastián Mellino.

Para MIP Cancún, Smilehood Media también presentó un avance de la segunda temporada de la exitosa
miniserie romántica Ekaterina, producción del canal ruso Russia Television and Radio (RTR). La misma, una vez más, tendrá distribución exclusiva en el mercado latinoamericano y español. A su vez, la tercera temporada de esta saga ya es un hecho y estará lista a fines del 2017.

Asimismo, Smilehood Media lanzará en Natpe 2017 un ciclo de grandes historias de mujeres empoderas,
también de RTR, que incluyen títulos como el de la reconocida serie histórica de Leo Tolstoi, Anna Karenina,
entre otras grandes súper producciones. Historias de origen ruso que tuvieron buena aceptación en la platea europea y estarán disponibles a partir del año entrante.