Los nuevos proyectos de Quique Estevanez

El productor adelantó algunos detalles de las dos nuevas historias que prepara con LCA para la televisión.

En diálogo con Por si las moscas, el ciclo radial de Moskita Muerta y Nilda Sarli en La Once Diez, Quique Estavanez adelantó que trabaja en dos nuevas historias. “Estoy haciendo dos series, que pueden convertirse en 60 capítulos, algunas en 12 o 13, y pueden tener dos o tres temporadas” contó.

Según indicó el productor, uno de los proyectos en los que trabaja LCA ya tiene grabado el piloto, y cuenta las participaciones de Nicolás Furtado y Vico D’Alessandro.

La otra novedad que presenta la productora es La Cantera, una serie juvenil que podría estrenarse en 2019. Uno de los integrantes confirmados para formar parte de la ficción es Ramiro Bueno, en su debut en la actuación. “Se presentó al casting como uno más y me encantó su humildad, me pareció correcto y coherente. Me dijo que probablemente dejaba el fútbol y que le gustaba la actuación. Pegamos muy buena onda, me pareció más que humano, muy piola, inteligente, tranquilo y me daba el physique du rol para lo que yo necesitaba” explicó.

A su vez, aprovechó para manifestar la falta de artistas jóvenes: “Siento que hay que volver a tener un semillero de actores y actrices jóvenes. Esta propuesta está preparada para darle lugar a actores nuevos. (…) En el ambiente hay una necesidad de crear, hoy buscás un galán de veintipico y no tenés, tenés galanes de treinta, son siempre los mismos. Está bueno variar y tener actores nuevos, porque también se abre un mercado diferente”.

 

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *