Los números de Ezel

El viernes finalizó en la pantalla de Telefe, la novela turca que está en pantalla desde el 11 de mayo. En esta nota un repaso por sus números.

En las 155 emisiones que tuvo en las tardes del canal, Ezel logró un promedio de 9.5 puntos. En su debut marcó 10.5 puntos. Su medición más alta fue el 9 de junio, cuando alcanzó un rating de 13.5 puntos, mientras que su marca más baja la conoció el 7 de diciembre con 6.1 puntos y se retiró de la pantalla con 7 puntos.

Comentarios

  • Reply marcelo de belgrano

    arranco bien la historia y desde la mitad se convirtió en un embole…a los turcos les pasa lo mismo que a nosotros…alargan interminablemente las historias hasta perjudicar el producto… no somos los únicos!

  • Reply Pablo

    Excepcional, demasiado buena para una audiencia generalista. aquí venimos escaseando de cultura para apreciar una obra de arte, impecables los actores, la banda sonora, la dirección, todo. La mejor ficción del 2015 en el país.

  • Reply Pablo

    No terminó el viernes, termina el lunes, salvo que no den la última parte. Espero quee so no pase.

  • Reply Pablo

    marcelo de belgrano: Los turcos no las alargan, es que no son novelas, son series semanales, que pueden durar varias temporadas, de capítulos entre 1 hora y media y 2 hs. Lo que pasa es que aquí las adaptan y con 1 capítulo hacen entre 3 y 4.

  • Reply pablo

    no termino el viernes, termina recien el martes ULTIMOS 2 CAP. DE 18:45 A 19:15

  • Reply Estela

    Yo sinceramente no puedo creer como una serie como la Familia Ingalls tenga tanta rating!!!

  • Reply Nicolás

    Arranco muy interesante, cuando se supo la verdadera identidad de Ezel, la alargaron innecesariamente, excelentes actores y banda sonora, era para la noche, no para la tarde,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *