Los números de Por el mundo en casa

Ayer, el ciclo de viajes conducido por Marley en las noches del domingo por la pantalla de telefe llegó a su fin. ¿Cómo fueron sus números?

El 3 de mayo de 2020 comenzaba, a raíz del aislamiento obligatorio, Por el mundo en casa por la pantalla de telefe, donde desde su casa, Marley visitaba a distintos famosos que también estaban en sus casas y compartían material inédito de los viajes que realizaron juntos. Ese día, el programa midió 8.6 puntos y logró ganar su franja.

Luego cuando ya se permitieron los viajes, el 22 de noviembre de 2020 el ciclo se renovó y empezó a recorrer la Argentina junto a Lizy Tagliani. Ese día promedió 10.8 puntos y se ubicó como lo segundo más visto del día.

La marca más alta la conoció el 17 de enero de este año cuando alcanzó 11.3 puntos y además fue lo más visto del día. Mientras que la medición más baja la alcanzó ayer en su último episodio el 21 de febrero, ya que obtuvo 6.8 puntos. Cabe aclarar que en el día de ayer el ciclo se vio perjudicado por el partido de la copa liga profesional Newell’s vs Boca.

Por último, en las 43 emisiones que tuvo al aire, el rating total que dejó Por el mundo en casa fue de 9.1 puntos.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *