Los números del rating de la primera fase del Mundial

Kantar IBOPE Media presentó los datos totales de la primera ronda de la Copa del Mundo, en lo que respecta a la Argentina.

 

Según datos de Kantar IBOPE Media, en total, 6,104,400 personas acompañaron los partidos de la Selección Argentina por televisión. Si se considera a los telespectadores que también vieron cualquier otro juego de la primera fase, ese número sube a 8,188,500 personas, considerando las transmisiones en TV Abierta y TV paga. Además, también es posible percibir que los partidos de la Selección Argentina presentan, en promedio, una mayor cantidad de horas consumidas (1 hora y 33 minutos), que el promedio de los encuentros de otras selecciones (1 hora y 3 minutos). Entre los tres partidos de la Selección Argentina se ve que el partido del día 26-6-2018 contra la Selección de Nigeria fue el que tuvo mayor audiencia (52.1 %), seguido del partido con la Selección de Croacia (51.4 %) y después del encuentro jugado contra la Selección de Islandia (51.1 %).

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *