Los personajes de Cartoon Network, llegan a la Argentina

En el año de su 25 cumpleaños, los populares personajes de la señal infantil Cartoon Network: Ben 10, Las Chicas Superpoderosas, Finn y Jake y Steven Universe y las Gemas de Cristal, se presentan juntos en el teatro para protagonizar un gran show.

Los fans de Cartoon Network, la señal de cable favorita de la audiencia infantil y general con cable de Latinoamérica desde hace 4 años consecutivos, pueden ver por primera vez a sus personajes favoritos juntos en el teatro Coliseo y disfrutar de una fiesta de canciones, coreografías, divertidas batallas y sorpresas que cautivarán a niños y niñas y sus familias, en el show “CARTOON NETWORK EN VIVO – AMIGOS INVENCIBLES”.

Ben 10, Las Chicas Superpoderosas, Finn y Jake de Hora de Aventura, Steven Universe y las Gemas de Cristal unirán sus universos para combatir el mal. Con inteligencia, humor, astucia y ¿por qué no? un poco de suerte, buscarán derrotar a un bando de villanos tan malvados como irresistiblemente divertidos.

“CARTOON NETWORK EN VIVO – AMIGOS INVENCIBLES” es el primer espectáculo teatral en español de Cartoon Network Latinoamérica, desarrollado y producido por el Grupo La Plaza, la productora española Proactiv y Cartoon Network Latinoamérica y podrá diso.