Los personajes de El Lobista, la nueva ficción de eltrece

El canal que comanda Adrián Suar prepara una historia que cuenta con un elenco encabezado por Rodrigo de la Serna junto a Leticia Brédice, Julieta Nair Calvo y Darío Grandinetti, entre otros.

Rodrigo de la Serna será Matías Franco, un lobista, un “gestor de intereses” en favor de particulares, empresas y corporaciones. Hombre destacado y reconocido, el mejor en su rubro. Su trabajo consiste en interceder, influir y presionar a sus numerosos contactos en el poder con el fin de concretar negocios altamente rentables y lucrativos para sus clientes. Su nombre ya es una marca registrada en este mundo de las “intermediaciones”, no solo por su gran olfato para las oportunidades sino también porque su desempeño es garantía de éxito (y de impunidad).

Leticia Brédice será Natalia Ocampo, la gran rival y competidora de Matías, que intentará avanzar en el mismo terreno y quitarle espacio. Representará una gran amenaza para el protagonista, y juntos se repartirán victorias y derrotas por igual.

Darío Grandinetti será Elián Ospina, un pastor, líder de la Iglesia de la Sagrada Revelación. Será un oscuro personaje que usará las influencias de Matías Franco para lavar la fortuna que obtiene de los “aportes solidarios” de la comunidad, y de las transacciones de origen ilícito en las que participa.

Julieta Nair Calvo será Lourdes Inzillo, la mujer que enamorará a Matías y lo acompañará en los momentos más difíciles. Será una fotógrafa free lance quien, con una mirada del mundo totalmente opuesta a la suya, irá poniendo en duda todas las certezas que el lobista tenía hasta ese momento.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *