Los Premios ATVC 2018, con fecha confirmada

La nueva edición del evento que elige anualmente a las mejores producciones de la TV por Cable ya tiene día para su realización.

La Asociación Argentina de Televisión por Cable (ATVC) dio a conocer la fecha y el lugar de realización de la vigésimosexta edición de los premios más federales de la televisión argentina. El evento se llevará a cabo el día martes 4 de diciembre a las 20.30 hs, en Tango Porteño, Cerrito 570, Ciudad de Buenos Aires.

La ceremonia estará compuesta por la tradicional entrega de premios, subdivididos en 12 géneros y 6 categorías (entre 1 y 200.001 habitantes, y señales satelitales), con cena y un destacado show, con 25 artistas en escena, orquesta en vivo, parejas de baile y un cantante.

El jurado, presidido por el periodista, guionista y biógrafo, Eliseo Álvarez, está conformado por referentes argentinos en cada uno de los géneros. Entre ellos, se cuentan figuras de la talla de Osvaldo Petrozzino, Luis Cuelle, Antonio Tarragó Ros, Federico Guerra, Silvia Hopenhayn, Aldana Duhalde, Hugo Grimaldi, Alejandro Fabbri, Carlos Acosta y Camila O’Donnell. Actualmente, están en pleno proceso de selección para definir las ternas de nominados, que se darán a conocer el 30 del corriente.

La venta de entradas comienza el miércoles 31 de octubre y finalizará el miércoles 28 de noviembre. Los dos días siguientes a la finalización de venta se podrán solicitar cambios en los asistentes a la ceremonia. Cada programa nominado cuenta con una entrada sin cargo. Los tickets generales tendrán un valor de $1260, mientras que aquellos programas ganadores en los Premios ACORCA/ASTC podrán acceder al evento por un valor de $1000 por entrada.

En esta edición, han participado producciones audiovisuales del 80% de las provincias argentinas, además de la destacada presencia internacional representada en los programas inscriptos de países limítrofes. Solo uno de ellos se hará acreedor del Gran Premio del Jurado, el galardón más relevante de la premiación, de acuerdo al criterio de quienes evalúan a cada uno de los nominados. Además, como cada año, se realizarán diversos reconocimientos a la trayectoria de artistas y/o programas históricos de la TV por Cable.