Los Premios Gardel 2020 se verán por TNT

La señal será una de las pantallas que transmitirá la gala de premiación que reconoce el trabajo de artistas musicales.

El viernes 18 de septiembre a las 22 hs., se desarrollarán los Premios Gardel 2020. La ceremonia tendrá como anfitriones a Ale Sergi y Natalie Perez, y podrá ser vista por la pantalla de TNT (y sus redes sociales), por streaming desde Facebook Premios Gardel y por Radio Nacional/RAE.

Esta gala de premiación anunciará 41 ganadores y contará con 16 performances inesperadas, 11 de ellas serán cruces de artistas de distintos géneros musicales y 5 de ellas son celebraciones musicales en las que se rinde homenaje a 5 figuras icónicas de música argentina.

Algunos de los artistas que participarán son León Gieco, Miranda, Marilina Bertoldi, Benjamín Amadeo, Conociendo Rusia, Louta, Vicentico, David Lebon, Marcela Morelo, Nicki Nicole, Caligaris, y Lisandro Aristimuño.

Esta edición tendrá más novedades. Los premios ya no están divididos por género femenino /masculino; se recibieron más de 3.000 postulaciones, récord absoluto en los últimos 4 años; se establecen 8 nominados por categoría (excepto Canción del Año y Nuevo artista que cuentan con 10 finalistas en cada caso), con el objetivo de que más artistas puedan tener visibilidad a través del Premio; se incorporó la categoría “Mejor álbum en vivo”.