Los Premios PLATINO y TNT renuevan su alianza para llevar los galardones a todas las pantallas de Latinoamérica

La marca que transmite en vivo las premiaciones más importantes de la industria del entretenimiento en América Latina continuará emitiendo en vivo los premios del audiovisual de habla hispana y portuguesa que cumplen diez años.

Los Premios PLATINO seguirán llegando a las pantallas de toda Latinoamérica a través de TNT (con excepción de Brasil). Los galardones del cine y las series de habla hispana y portuguesa han renovado su acuerdo por el cual TNT transmitirá en vivo la gala de entrega de premios, como lo lleva haciendo desde la segunda edición de los PLATINO, celebrada en 2015 en Marbella (España).

Junto a un grupo de expertos analistas y comentaristas, y con acceso especial a las celebridades en la alfombra roja, TNT transforma la experiencia de esta celebración en un momento cultural imperdible.

Miguel Ángel Benzal, director general de los Premios PLATINO, ha celebrado la renovación de la alianza con TNT, a la que ha descrito como “un socio que forma parte de estos premios desde una colaboración intensa gracias al fluido diálogo y la voluntad de entendimiento” de la cadena. “En el proyecto de los PLATINO, TNT, además de ser una cadena que transmite los premios, es un actor clave que ha ayudado a difundir y consolidar la presencia del evento en el territorio latinoamericano”, según ha destacado Benzal.

“Desde TNT celebramos la creación de grandes historias iberoamericanas, que nos conectan con nuestros espectadores de la región a través de relatos relevantes para nuestra sociedad, llevados al cine, la televisión y el streaming por talentosos artistas y creadores. Nuestra alianza con los premios Platino renueva una vez más nuestro compromiso con la industria”, aseguró Martín Crespo, vicepresidente de Programación y Estrategia de Contenidos de TNT para el Cono Sur y región Andina.

La renovación del compromiso entre TNT y los PLATINO reafirma la decidida apuesta de ambas entidades por reconocer la creatividad de habla hispana y portuguesa, así como la creencia en la gran comunidad de talento iberoamericano. La transmisión de los galardones se suma a la completa oferta de TNT, cadena que lleva a Latinoamérica las premiaciones más importantes del mundo. Además, este año la gala de los premios Platino podrá verse también en la plataforma de streaming HBO Max.