Los Premios Tato 2016 no serán televisados

La sexta entrega del galardón que premia a la excelencia televisiva de la mano de la Cámara Argentina de Productoras Independientes de Televisión no se verá por la pantalla chica.

tatosinaire

Los Premios Tato fueron creados en 2009 por CAPIT (la Cámara Argentina de Productoras Independientes de la Televisión) para premiar a lo mejor de la televisión.

Sus primeras ediciones no contaron con transmisión televisiva, y fue a partir del 2012 que eltrece decidió llevarlo a su pantalla con la conducción de Mariana Fabbiani. El evento tuvo lugar el 17 de noviembre y alcanzó 15.8 puntos de rating. Al año siguiente la entrega también se vio por el canal que comanda Adrián Suar y con la conductora de El Diario de Mariana al frente, acompañada por Julián Weich. La misma se llevó a cabo el 2 de diciembre y midió 12.1 puntos. El cambio llegó para su edición 2015, que se emitió por Telefe el 2 de diciembre. Con la conducción de Alejandro “Marley” Wiebe, logró un promedio de 14.7.

Sin embargo, parece que los resultados no fueron suficientes para los canales de aire. La sexta edición de los Premios Tato no será transmitida por televisión. De todos modos, la votación está próxima a habilitarse y la entrega de premios se realizará durante la primera semana de diciembre.

Comentarios

  • Reply mado0414

    Que lastima, esta ceremonia me estaba comenzando a gustar mucho mas que la de los Martin fierro 🙁

  • Reply Meryla Estrippa

    Es que no interesan a nadie.

  • Reply Lore

    Sus premios eran más justos q los MF varias veces….pero bueno….sino rinde…

  • Reply Darian Devitta

    no se vale. como no lo van a televisar? hubieran llamado a america o a magazine para que los transmitiera. de todos modos igual, espero que sea la noche de tanto educando a niña o el marginal, yo que se. injusticia!!!

  • Reply Jorge

    Me da mucho làstima que ningùn canal los transmita!!! Me gustaria que la Tv Pùblica Argentina lo haga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *