“Los Premios Tato son de lo más bochornoso que vi”

En la apertura de Intrusos, Jorge Rial criticó duramente la entrega de premios organizada por CAPIT, luego de que América no recibiera ningún galardón. 

En su emisión del jueves, Jorge Rial abrió Intrusos con un duro descargo sobre los Premios Tato: “Bochornosa entrega de los Premios Tato ayer. Pero de lo más bochornoso que vi. América no recibió un solo premio”. Asimismo, agregó: “Una industria que se premia a sí misma. Son premios que quedan en familia, porque hay familiares que le entregan a otros familiares. Son menos creíbles, menos transparentes que los “9 de Oro”.

Visiblemente molesto, el conductor expresó: “¿Ningún programa de este canal, ningún conductor de este canal, ningún periodista de este canal, nadie merece nada? ¿La industria le dio vuelta la cara a América? ¿Qué es esto? (…) Cuando gente de esta calaña no te premia es porque algo bueno estás haciendo. (…) Acá hay profesionales del carajo, no se premió a nadie”.

Según Rial, esto trajo como consecuencia la renuncia de Mariano Chihade, presidente de CAPIT.

Comentarios

  • Reply Carlos

    Ese es el canal chupamedias del gobierno, así que no hacen periodismo. Y en lo demás, es un canal si ficción, solo programitas berretas de estudio, baratos. La verdad, no, no merecen nada, es 0 aporte a la TV argentina. No defiendo estos premios, pero ese canal no merece nada.

  • Reply Puterio Barato

    Este kakarulo inmundo de que se queja? Primero la vieja zorete de Mirta, ahora este impresentable. Que manga de llorones. No saben de algo llamado “competencia”. Retirense, fracasados.

  • Reply TE CREÉS EL OMBLIGO DEL MUNDO,GEORGE? PUES,NO LO SOS!

    NO INTERESA TU OPINIÓN…

  • Reply Junn0

    Jajaja.. ese canal de mierda vale 5 centavos menos que cronica tv, dejate de joder, puto.. “hacer las cosas bien”?, jajaja contate otro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *