Los próximos invitados de Juana Viale

Una vez más, Juana Viale reemplazará a su abuela, Mirtha Legrand, en La noche de Mirtha y Almorzando con Mirtha Legrand como medida de prevención por el avance del coronavirus. La actriz y conductora ya tiene confirmados los invitados.

El sábado 5 de diciembre a las 21.30 hs., en La noche de Mirtha, Juana Viale tendrá en su mesa a la presidente del PRO, Patricia Bullrich quien hablará de la actualidad económica y política del país, la actriz Fátima Flórez quien contará cómo se prepara para la temporada teatral del verano, el periodista deportivo Horacio Pagani quien recordará sus anécdotas con Maradona, y el actor Mauricio Dayub, quien durante el verano estará haciendo teatro en Mar del Plata.

Por su parte, el domingo 6 de diciembre a las 13.30 hs., en Almorzando con Mirtha Legrand se sentarán en la mesa la cantante Marcela Morelo que está por presentar un nuevo disco y show vía streaming de grandes éxitos argentinos, el doctor Conrado Estol que hablará sobre las vacunas contra el covid y el principio del fin de la pandemia, la actriz Claribel Medina participante del  Cantando 2020  junto a su hija, y El Bahiano.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *