Los ricos no piden permiso con fecha


La ficción de Pol-ka ya tiene día y hora para defender el horario central de El Trece junto a Araceli González, Luciano Castro y Gonzalo Heredia.

Desde el 11 de enero a las 22.15 hs, Los ricos no piden permiso llegará a la pantalla para contar la historia de los hermanos Villalba.

Será un clásico culebrón en el que el amor, la trición, la muerte, y la guerra de clases. El escenario será la estancia, lugar donde generación tras generación ha consolidado el poderío económico y el reconocimiento social de la familia.

A los protagonistas los acompañarán: Agustina Cherri, Luciano Cáceres, Julieta Cardinali, la actuación especial de Juan Darthés, Sabrina Garciarena Alberto Ajaka y las participaciones estelares de Leonor Benedetto y Raúl Taibo. También serán de la partida Leonor Manso, Nicolás Riera, Malena Solda, Eva De Dominici, Guillermo Arengo, Miriam Odorico y Alberto Martín. Los libros son de Marcos Carnevale y la dirección corre por cuenta de Rodolfo Antúnez y Gustavo Luppi.

Comentarios

  • Reply Aserraderos Unidos ®

    Ya hay fecha? Voy corriendo a comprar un TRADUCTOR para entender lo que va a balbucear el ACTORAZO Gonzalo Heredia…Jo jooo

  • Reply SANDRA LÓPEZ URIBE

    Aserraderos Unidos ®: JAAAA ES VERDAD.YA VI LOS AVANCES Y EL CHABONCITO SIGUE IGUAL.NI ABRE LA BOCA PARA HABLAR.NO SÉ CÓMO CONSIGUE TRABAJO.ES UN HORROR.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *