Los semifinalistas del Bailando

Tras el duelo de tango, el certamen de baile de ShowMatch definió las cuatro parejas que pelearán por el título de campeón.

En la emisión de viernes de ShowMatch se definieron los cuatro semifinalistas del Bailando. Mientras dos fueron elegidas por el voto del jurado, las otras dos fueron seleccionadas por el público. Los jueces del certamen de baile optaron por las parejas de Jimena Barón y de Sofía Morandi/Julián Serrano. En tanto, el público se inclinó por Mica Viciconte y María del Cerro. De esta forma, resultaron eliminadas Cinthia Fernández y Lourdes Sánchez.

Antes del cierre de la emisión, Marcelo Tinelli realizó el sorteo de los cruces entre los semifinalistas y quedó determinado que el lunes se enfrentarán Mica Viciconte y Sofía Morandi/Julián Serrano. Al día siguiente saltarán a la pista Jimena Barón y María del Cerro.

Comentarios

  • Reply Mery del Cerro,lo único soportable.

    INENTENDIBLE!!!! QUEDARON AFUERA LAS DOS PAREJAS QUE SABEN BAILAR Y MANDAN A SEMIS A LAS MARIMACHOS VICICONTE Y BARÓN (QUÉ BIEN PUESTO EL APELLIDO!) Y LOS INSOPORTABLES PENDEX???

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *