Los Sres. Papis chilenos llegan a Paraguay

La ficción argentina a cargo de telefe sigue recorriendo el mundo, y la adaptación realizada en Chile se verá en la televisión paraguaya.

Sres. Papis fue una ficción argentina que se estrenó en telefe con Luciano Castro, Joaquín Furriel, Luciano Cáceres y Peto Menahem como protagonistas. La historia se ha expandido alrededor del mundo, y llega a la televisión de paraguay el estreno de la versión chilena de la serie.

El debut se verá el 12 de febrero a las 16 horas por el canal La Tele, y se suma al éxito que ya tuvo en Chile por Mega y las ventas de esta versión a Indonesia, Israel, y Panamá. Pero además, Sres. Papis ya ha sido adaptada en México por Imagen TV y en Eslovaquia por Markiza.

A estas hay que sumarle además el éxito de la versión original, estrenada en Argentina en 2014 por Telefe, que maneja además las ventas internacionales tanto de la serie original como de todas sus adaptaciones.

La serie original, además, ha sido emitida en Uruguay, Panamá, Costa Rica, Paraguay, Bolivia, El Salvador, España, Ecuador y Perú, entre otros.