Los Supercampeones  llegan a Cartoon Network

VIZ Media y su representante en América Latina, Televix Entertainment, anunciaron un acuerdo con la señal infantil para la emisión de la serie animada de fútbol Captain Tsubasa (Supercampeones).

Desde el 1 de julio en América Latina, Cartoon Network emitirá Capitán Tsubasa de VIZ Media. La señal emitirá los primeros cuatro episodios en una maratón.

Se trata de uno de los mangas más reconocidos del mundo, combinando acción con fútbol y fantasía. Una vez más, la serie presenta una nueva versión de cara a un Mundial de Fútbol (Rusia 2018), tal como sucedió en 2001, en la previa de la Copa de Corea-Japón 2002.

Los fans también podrán disfrutar del estreno el sábado 30, a partir de las 17:00 en vivo a través de el canal de YouTube y la página de Facebook de Cartoon Network Latinoamérica, y desde el jueves 28 en CN GO!, la plataforma de video on demand de la señal.

Al respecto, Hugo Rose, CEO de Televix Entertainment, expresó: “Ya hay una gran expectativa en torno al lanzamiento de la marca en toda América Latina y esperamos ver el éxito de la franquicia en niveles que van más allá de las dos primeras generaciones”.

Por su parte, Brad Woods, director de Mercadeo de VIZ Media, comentó: “Estamos emocionados de llevar el nuevo animé a las audiencias de América Latina. Por casi cuarenta años, generaciones de fanáticos alrededor del mundo se han visto absorbidos por las hazañas y experiencia futbolística de Tsubasa”.

En tanto, Pablo Zuccarino, VP sénior y gerente general de Cartoon Network, Boomerang y Tooncast Latinoamérica, afirmó: “América Latina es una región que tiene pasión por el fútbol y Cartoon Network Latinoamérica tiene apasionados fanáticos. Estamos encantados de ser la casa de Capitán Tsubasa en América Latina y nos sentimos seguros de que será muy bien recibido por nuestros seguidores en toda la región”.