Los unos y los otros se fue sin despedirse

 

El magazine conducido por Andrea Politti tuvo su última emisión en la pantalla de América. Sin embargo la conductora no hizo mención alguna al aire respecto al final del ciclo.

Los unos y los otros llegó a su final. El magazine de las tardes de América tuvo su última entrega este miércoles aunque sorpresivamente Andrea Politti prefirió no hacer ninguna referencia al respecto durante esta emisión final. Días atrás la conductora agradeció a la productora y al canal a través de su cuenta de Twitter, pero decidió no hacerlo del mismo modo al aire. La franja horaria de la grilla será ocupada por Infama y El debate.

httpv://television.com.ar/imgs/videos/polittides2.flv

En el día del cierre del ciclo, la única despedida desde el Twitter oficial de Los unos y los otros

 

Comentarios

  • Reply pedro

    Gran error en la carrera de Politti no exigir que se vuelva al formato original, se había ido del programa en lo más alto y volvió solo para ser la conductora del fracaso

  • Reply humbertito

    porque fracaso si siempre salio tercero, fracaso es la nueva programacion de canal 9, desgeneradas y zona i los tienen que sacar de aire porque no superan los 2 puntos, desastrozo

  • Reply Pandy

    Era buenìsimo en la búsqueda de personas. Espero que vuelva bajo ese lineamiento. Claribel Medina serìa una excelente conductora.

  • Reply Rebecca Schwartz

    El mejor fue el ? González Oro.Ese sí aunque a veces con poca paciencia, llevaba los casos hasta su resolución!

  • Reply ALMENDRITA

    AY! SE FUE MATAMBRITO POLITTI? DÓNDE VERÉ AHORA SU ”BELLO CUERPO” SIN CINTURA??? JOOOO JOOO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *