Los zombies toman el control de la pantalla de AMC

Este mes llega la 3ra serie del universo TWD, The Walking Dead: World Beyond, que promete sumar a más fanáticos de este universo y los mundos distópicos donde la supervivencia está a la orden del día.  Además, AMC estrenará también de la 6ta temporada de Fear The Walking Dead.

El lunes 5 de octubre a las 22 hs., llega la nueva serie del universo TWD: The Walking Dead: World Beyond que se adentra en una nueva historia de unos adolescentes provenientes de familias de la primera generación, criados en una civilización sobreviviente del mundo postapocalíptico. Dos hermanas y dos amigos abandonan de repente su lugar seguro y cómodo para enfrentarse a peligros entre la vida y la muerte. Perseguidos por aquellos que desean protegerlos y aquellos que desean dañarlos, se desarrolla una historia de crecimiento y transformación a través de terrenos peligrosos, desafiando todo lo que saben sobre el mundo, sobre ellos mismos y entre sí. Algunos se convertirán en héroes y otros en villanos. Pero todos ellos encontrarán las verdades que buscan.

Y el lunes 12 de octubre a las 21 hs., estrena la 6ta temporada de Fear the Walking Dead que explora la particular familia que se formó con la misión de ayudar a los necesitados. El último mensaje de Morgan (Lennie James) al final de la 5ta temporada, implora al grupo a “vivir” y en estos nuevos episodios explorarán qué significa eso para cada uno de ellos. Algunos encontrarán la estabilidad y la oportunidad dentro de las comunidades de Virginia, varios se hundirán en la oscuridad, mientras que otros, lucharán contra lo que se les ha impuesto. La vida detrás de los muros de Virginia pondrá a prueba a todos y cada uno de ellos de diferentes maneras, obligándolos a definir quiénes son en este nuevo mundo.

Tanto The Walking Dead: World Beyond como Fear The Walking Dead son una producción ejecutiva de Scott Gimple, los showrunners Andrew Chambliss e Ian Goldberg, Robert Kirkman, Gale Anne Hurd, Greg Nicotero y Dave Alpert y son producidas por AMC Studios.