Los estrenos de Discovery para diciembre

A partir del último mes del año, el canal incluirá tres nuevas series, algunas de las cuales ya han pasado por su programación, que tienen algo en común: lo extremo.

Discovery Channel anunció los estrenos más importantes para el mes de diciembre, entre los que se destacan tres series que ponen a prueba al cuerpo humano a niveles extremos. Cabe destacar que dos de ellas ya han formado parte de la programación del canal con sus temporadas anteriores.

El 3 de diciembre a las 23 hs. llega Carreras prohibidas: el rey de las pistas. Allí se verán las carreras más emocionantes y peligrosas. 32 de los mejores pilotos compiten por un premio de 40 mil dólares. En esta serie llena de adrenalina, las apuestas son altas y los riesgos aún mayores. Serán 18 episodios de 60 minutos.

El 5 de diciembre, a las 22 hs. se estrena una nueva temporada de Supervivencia al desnudo. Esta es la prueba definitiva de supervivencia del más apto. Serán 8 capítulos de una hora que mostrarán qué sucede cuando un hombre y una mujer se encuentran en una de las zonas más remotas del mundo.

El 26 de diciembre a las 23 hs. llega la tercera temporada de SAS: Entrenamiento extremo, donde un grupo de hombres se somete a las rigurosas pruebas de selección de SAS, la tropa de élite de la Fuerza Aérea Británica. La evidencia incluye guerra psicológica, marchas de resistencia, privación del sueño e interrogatorios. Se trata de 5 capítulos de 60 minutos.