Luis Majul habló de su llegada a La Nación +

El conductor de La Cornisa dialogó con Los ángeles de la mañana y se refirió a su desembarco en La Nación + y al conflicto con América.

En el día de su debut como conductora en Los ángeles de la mañana, Maite Peñoñori entrevistó a Luis Majul. El periodista confirmó que el domingo 5 de abril a las 21 hs., estrena en la pantalla de La Nación + una nueva temporada de La Cornisa, luego de su salida de América. Además, contó que de lunes a jueves a las 21 hs. también, estará al frente de Mirá lo que te digo en la misma señal. “Estoy muy inquieto por empezar. Sé lo que les pasa a muchos colegas como yo. Yo, por lo menos, siento la necesidad de ser un agente social para comunicar de manera rigurosa y, al mismo tiempo, para decir la verdad y señalar a los pícaros que desde la calle o el poder estén haciendo cosas inconvenientes”, expresó Majul.

En el primer programa de La Cornisa, tendrá la palabra del presidente de Alberto Fernández, “dentro de las circunstancias y si no tiene ningún problema para hacerle una entrevista en las condiciones necesarias que tenga que hacerlo”, y la voz de Jorge Lanata.

Andrea Taboada, le consultó sobre su salida de América y el periodista explicó: “En este contexto, considero poco importante explayarme sobre un tema que involucra a mis compañeros de trabajo, a muchos compañeros de América y a muchos compañeros que trabajan conmigo. Yo voy a decir lo que tenga que decir el domingo 5 de abril en La Cornisa“.

Sin embargo, anticipó las verdaderas razones de su salida: “La gente que me conoce sabe lo que pasó en América. Lo que siento es que es un momento para pensar en el otro, y hay un par de accionistas en América que forman parte de una sociedad que no se quiere más, un país que no se quiere más, que es tóxico, que es egocéntrico, que es autoritario y que cree que se puede levantar a la mañana y decir y hacer cualquier cosa. Esto, junto con presiones políticas que las voy a detallar en su momento y en mi programa”.

 

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *