Luis Majul regresa a la tele

Tras desvincularse con Grupo América, el conductor ya tiene pantalla para el 2020 y se encuentra ultimando detalles para su estreno. 

El creador y conductor de La cornisa, se encuentra cerrando los detalles para su debut.
El formato de los domingos, que inicia su temporada 21, será, en vivo, pero tendrá varios cambios. Algunas de las modificaciones serán: La editorial será un monólogo con toques irónicos, la presencia de una entrevista a domicilio y un living, que estará formado por una mesa llena de reconocidos periodistas. Además, se realizarán tres investigaciones y un informe de la vida cotidiana.

Majul se encuentra definiendo su panel para que lo acompañen en Mirá y en La Cornisa . Algunos de ellos son Federico Andahazi, Martín Tetaz, Luciana Vázquez, conductora de La repregunta , y Hugo Macchiavelli, entre otros. Para La Cornisa, además de Agustina Girón, Macchiavelli y Javier Mozo, el periodista le propuso a Laura Di Marco, que lo acompañara, con una participación especial, en este contexto y este año político tan singulares.

A partir de hoy, el periodista aparecerá en la pantalla de la Nación+ en distintos horarios del prime time, como un invitado especial, para ofrecer su mirada sobre el coronavirus y la política.
De esta manera, el conductor mencionó la nota realizada por la Nación y confirmó a través de su cuenta oficial de twitter: “Gracias @lanacionmas. Feliz de trabajar en un medio prestigioso, relevante e independiente.”

 

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *