Luis Ventura habló de su salida de Intrusos

El periodista de espectáculos dio detalles de lo que fue su desvinculación del clásico programa de América y se refirió al comportamiento que tuvo en ese entonces Jorge Rial.

En su emisión del viernes Incorrectas contó con la presencia de Luis Ventura, quien se refirió a su salida de Intrusos, hace ya cuatro años: “Lo que más me dolió fue lo de Rial porque era mi hermano. Y de la misma manera que yo tapé y sigo tapando, guardaré silencio hasta mi muerte de todo lo que yo aguanté, y él sabe que callé. Porque él nunca me dijo que me despedía, dijo que me daba una licencia. (…) Eso no me lo banqué y me dolió”. A su vez, afirmó: “Yo a Jorge lo sigo queriendo, no puedo dejar de quererlo, viví 40 años de mi vida queriéndolo”.

Por último, el entrevistado confesó: “A lo mejor no conozco a éste Jorge, para mí éste de hoy lo tengo tan lejos, tan distante, que no lo conozco. Pero esto no lo digo acá, se lo he dicho a él. A lo mejor es una charla que nos debemos, si corresponde que nos juntemos algún día. De mi lado, acá estoy siempre”.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *