“Luis Ventura no renunció a la presidencia de APTRA”

El Secretario de APTRA, Guillermo Bergeri, habló con el equipo de Confrontados luego de que Ventura anunciara vía Twitter su intención de dejar el cargo.

A través de su cuenta de Twitter, Luis Ventura afirmó que luego de la entrega de los Martín Fierro de Radio abandonará su cargo al frente de APTRA.

En diálogo con Confrontados, Guillermo Bergeri, Secretario de la entidad, explicó: “Lo que pasó con Luis Ventura es lo que dice en ese tweet. Formalmente Luis no renunció a la presidencia de APTRA, no se puede renunciar por las redes. Si querés renunciar hay un protocolo para hacerlo, que tiene que ver con el estatuto de APTRA”.

Y agregó: “Creo que fue un momento de calentura, estaba un poco cansado. Habíamos terminado el escrutinio esa madrugada, después el estuvo presentando las nominaciones. Y cuando presentas las nominaciones siempre hay quien se siente mal porque no está nominado. Y también está la curiosidad de muchos que llaman, es una forma de presionar. Creo que él estaba un poco saturado, por lo que fueron esos días, por cuestiones personales y por su trabajo”.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *