Luis Ventura salió en defensa de Cacho Castaña

El periodista de espectáculos respaldó al cantante y compositor al relativizar sus desafortunados dichos del pasado lunes.

En diálogo con Moskita Muerta, por La Once Diez/Radio de la Ciudad, Luis Ventura defendió a Cacho Castaña: “No me parece que lo induzcan a que se tire del balcón o que se suicide en Plaza de Mayo”. De esa manera, el periodista de espectáculos respaldó al cantante después de sus desafortunados dichos sobre la mujer en el programa Involucrados, y tras generar el repudio en diversos organismos.

Ventura se sumó a las opiniones tras la frase que lanzó Castaña: “Si la violación es inevitable, relájate y goza”. El presidente de APTRA expresó: “Está sobrevaluado y sobredimensionado cualquier cosa, cualquier palabra fuera de lugar. Hoy decís ´buenos días con V´ y te matan. No me parece que induzcan a Cacho Castaña a que se tire por el balcón, o que se suicide en la Plaza de Mayo, ya está, se equivocó, pidió disculpas, ¿qué quieren? que vaya a la silla eléctrica, ¿qué quieren? ¿detenerlo? ¿a dónde lo quieren empujar?”.

En este sentido, el periodista se refirió a la decisión de la humorista, Fátima Florez, quien tomó la decisión de quitar la imitación de Cacho Castaña de su show: “Todos esos años que facturaste haciendo de Cacho Castaña ¿Vas a devolver la plata?”, cuestionó. Asimismo, agregó: “Me hace ruido todos lo que se cuelgan de él para joderle la vida. Contabilizá la cantidad de veces que lo imitaste y devolvele la guita si te parece tan pecaminoso, si te da tanta vergüenza”.

Comentarios

  • Reply No hables.No existís.

    Callate,brasileño impresentable!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *