Luisana Lopilato vuelve a Netflix

Netflix estrena el final de la trilogía hecha en Argentina, protagonizada por Luisana Lopilato.

Llega la última entrega de la historia del personaje de Manuela Pelari, que conocimos en Perdida y La corazonada. La nueva película hecha en Argentina, filmada en locaciones naturales de Salta y Jujuy, marcará el cierre de la saga dirigida por Alejandro Montiel y basada en el personaje de las novelas de Florencia Etcheves. 

La mujer dura y aguerrida que sobrevivió a su paso por la Policía a fuerza de romper las reglas y guardar secretos oscuros decidió cambiar de vida. Después de abandonar su trabajo como investigadora y dejar en libertad a la tratante Cornelia Villalba, cayó en picada. Su tía, Alicia Pelari, la rescata y la lleva a La Quebrada, un pueblo pequeño del Norte Argentino en el que vive aislada desde hace años. Hasta que la aparición de un cadáver la arrastra, otra vez, a los lugares de los que creía haber escapado. 

Luisana Lopilato regresa como protagonista junto a un gran elenco coral compuesto por Mauricio Paniagua, Inés Estévez, Ariel Staltari, Paulina García, Malena Narvay, Aquiles Casabella, Benjamín Del Cerro, Santiago Artemis, Laura González, Ivonne Quispe, ​​Mercedes Burgos y Javier Flores, entre otros. 

Producida por FAM CONTENIDOS y en coproducción con Corinthian Argentina, la película está dirigida por Alejandro Montiel y con guión de Mili Roque Pitt, Alejandro Montiel y Florencia Etcheves.

Pipa se estrenará en todo el mundo el 27 de julio, solo en Netflix.