Luz Cipriota dio detalles de su personaje en El Maestro

La actriz habló de su papel en la nueva miniserie de eltrece y anticipó cómo será la relación amorosa que la unirá con el personaje de Inés Estevez.

En diálogo con Por si las moscas, por La Once Diez/Radio de la Ciudad, Luz Cipriota se refirió al estreno de El Maestro, la nueva miniserie donde la actriz interpretará a una bailarina en pareja con el personaje de Inés Estevez. Al respecto, la actriz expresó: “Es diferente al resto de las ficciones que hablan del amor homosexual con cierto morbo. (…) Es diferente al resto de las ficciones que hablan del amor homosexual, con un peso enorme, que se van enamorando, y tienen toda una dificultad, que hay hasta como un morbo, detrás de eso”. En este sentido, afirmó: “La diferencia es que nosotros mostramos una pareja normal, instalada, enamorada, con los mismos conflictos y cotidianeidad que cualquier pareja”.

Además, la actriz dio detalles de su personaje, Bianca: “Tiene un grave problema con la alimentación, pero el verdadero mensaje que maneja es que es algo que hace mal y no es bueno para el personaje”.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *