Magui Bravi aseguró estar “vetada” por Pol-ka

Luego de un año al frente del ciclo cultural de el nueve, Clave Argentina, que recorre los lugares más históricos del país, la bailarina y actriz, Magui Bravi, aseguró estar “vetada” en Pol-Ka, tras los rumores de romance con Adrián Suar.

Bravi fue consultada acerca de cómo vivió los rumores que la vincularon con Adrián Suar, y si esto fue motivo influyente en las futuras oportunidades de trabajar en la productora que él preside. “Yo sigo sin trabajar en Pol-Ka y es claro que un rumor mediático puede dañarte muchísimo en el ámbito laboral”. “Esto lo habíamos hablado anteriormente, la realidad es que yo sigo sin trabajar en Pol-Ka”, contestó en diálogo con el ciclo radial Agarrate Catalina.

En nota con La Once Diez/Radio de la Ciudad se refirió a la violencia a las que muchas mujeres sufren en el ámbito laboral, donde -afirmó- todavía el machismo está asentado: “Todas las mujeres hemos pasados por situaciones violentas, negociaciones de ofrecerte trabajos a cambio de sexo, esto es abuso de poder y he perdido grandes oportunidades por estas cosas”. “Por esto celebro que se esté moviendo el mundo por algo mejor”, destacó en nota con Catalina Dlugi.

 

Comentarios

  • Reply Boquita

    Y desde cuando sos actriz nena?! Dedicate a bailar mejor!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *