Maite Lanata y Michel Noher hablaron de su conmovedora escena en 100 días para enamorarse

Los actores de la ficción del prime time de telefe sorprendieron con una escena que refleja el bullying que viven los adolescentes en la escuela.

En su personaje de Juani, la actriz Maite Lanata conmovió en la ficción de telefe 100 días para enamorarse. En una escena en la que la agresión en el colegio fue protagonista, ella y su profesor Fidel (Michel Noher) sorprendieron y dieron lección.

En Cortá por Lozano, los actores hablaron de la historia y de lo útil que puede ser la televisión para enseñar. Michele dijo: “Nos dieron la oportunidad de hablar un poco de esto y de transmitir un mensaje, que siempre se agradece cuando uno además de actuar está pudiendo enviar algún mensaje que sirva del otro lado”

Por su parte, Maite agregó: “Yo creo que cuando estábamos haciendo la escena sabíamos bien que mensaje estábamos transmitiendo, entonces me parece que es bastante interesante poder tratar temas que son bien reales, cuentan bastante. Me gusta también la forma de transmitirlo, con el profesor copado. Y realmente suceden estas cosas en los colegios de bullying, de malos tratos, y está bueno ponerlos así sobre la mesa, tratarlos con seriedad”.

Acerca de la elección sexual de su personaje, la actriz dijo: “Está bueno transmitir eso, está muy plantada en su orientación sexual y tiene una personalidad bastante firme en ese sentido. Siempre los personajes a los que le hacen bullying son bastante acallados y hay algunos que saltan, se defienden”.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *