Mala noche para Charlotte Caniggia en el Bailando

La joven abrió la pista del viernes de ShowMatch con una presentación que homenajeó a su padre. La performance no convenció al jurado: tuvo el segundo puntaje más bajo de la ronda.

El programa conducido por Marcelo Tinelli cerró la semana con una nueva jornada de ritmo libre. Charlotte Caniggia fue la encargada de romper el hielo en la última noche de la semana. El baile contó con la participación de su hermano Alexander y estuvo dedicado al padre de ambos: Claudio Caniggia, figura de la selección nacional en el Mundial de Italia 1990.

Tras su desempeñoÁngel De Brito dijo no entender la coreografía y notó cierta imprecisión, razón por la cual los puntuó con un 2. Por su parte, Pampita les asignó un 7: si bien les faltó prolijidad, destacó el carisma de Charlotte. En tanto, Moria Casán no se mostró satisfecha con el desempeño del trío y los calificó con un 6. Marcelo Polino consideró que el baile no estuvo tan mal y les asignó un 5. Por último, Soledad Silveyra contó con el voto secreto.

De esta forma, Charlotte tuvo el segundo puntaje más bajo de la ronda con un total de 20 puntos.

Comentarios

  • Reply Vieja Botoxeadaa

    No entendí por qué a este homenaje a un padre se lo cascoteó y al homenaje que le hizo la bizcocha a Calabró lo premiaron con ridículos 10! Es porque fue la Reina del Lifting? (Doña Coca)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *