Mandarina Contenidos

Somos una productora de contenidos; generamos formatos de ficción, documentales, gaming, lifestyle y televisión abierta. Nos consideramos una productora 360 produciendo el más diverso contenido para todos nuestros clientes.

 

Realizamos nuestra primera ficción para Netflix, “El amor después del amor”, biopic de Fito Páez y estamos desarrollando dos futuras ficciones para 2023.

 

Avanzamos con Jorge Lanata en la segunda temporada de “HACHE” -documentales sobre la condición humana- y comenzamos a producir  “BIOS” -serie biográfica de íconos latinoamericanos- ambos para STAR+.Estamos en desarrollo de una nueva serie documental a estrenarse a finales del año 2022 con Mariana Fabbiani y otras dos series a estrenarse dentro del año 2023.

 

Fuimos pioneros con el primer Reality de gamers por la pantalla de ESPN. Desarrollamos un espacio de contenido en el que conectamos a los esports de América Latina. Contamos con estudios en México y Argentina generando contenido para toda la región a través de twitch con “ESPN GAMING STUDIO”.

Trabajamos el primer Game Show dedicado a la tendencia de los juegos virtuales que conecta a fanáticos de todo el continente, FAN SHOW” para Cartoon Network – Turner. 

 

Seguimos comprometidos con la actualidad, el entretenimiento y el espectáculo en la televisión de aire. En marzo volvió “LAM” en el prime time de América y ocupamos las tardes de los fines de semana con “La tarde del nueve” por elnueve. Nos preparamos para dos nuevos formatos dentro del segundo semestre del año.

 

Somos Mandarina Contenidos, en todas sus formas.

Autoridades


Presidente Mariano Chihade
Director de Director de Contenidos - Unscripted Mario Cella
Director de Contenidos - Ficción Juan Pablo Kolodziej

VP Gaming Tomas Korn
VP Factual Juan Pablo Pichetto
VP Documental Tamara Florín
CFO Mariano Perelman

Gerente Comercial y Nuevos Negocios Andrea Marcuzzi
Gerente de Operaciones Gonzalo Honigblum
Gerente de Administración Valeria Wirth, Gabriela Somoza
Jefes de Producción Sebastián Gómez Sánchez - Gisela Salinas
Productores ejecutivos Gustavo Hoyle, Lucas González y Guido Goldberg
Productora ejecutiva Martina Luri

Jefa de Prensa Gimena Lepere