Mandarina Televisión

Somos una compañía de producción televisiva 100% independiente. Nacimos en 2005 con el fin de desarrollar, producir y distribuir formatos audiovisuales tanto para la televisión local, como para las pantallas internacionales.

Nos expandimos, crecimos y apostamos a nuevos proyectos. Con el expertise de la televisión prestamos servicios de producción audiovisual y digital a empresas y agencias de publicidad. Producimos comerciales para las mejores marcas junto a distinguidos directores y agencias publicitarias.

Nuestro equipo se destaca por su gran experiencia en realización de contenidos y formatos. Trabajamos con los más distinguidos conductores, artistas y periodistas; y constantemente buscamos a los mejores “influencers”.

Por todo esto, logramos una sólida relación con nuestros clientes y un crecimiento significativo en horas de aire convirtiendo a nuestros programas en clásicos de la pantalla.
Estamos siempre en la búsqueda de nuevos desafíos, trabajando para superarnos y seguir produciendo los mejores programas con el sello Mandarina.

Somos Mandarina, lo hacemos posible.

Autoridades


Presidente Mariano Chihade
Director de contenidos Mario Cella
Director de negocios Tomas Korn
Gerente de administración y finanzas Mariano Perelman
Gerente comercial y nuevos proyectos Andrea Marcuzzi
Gerente de producción Gonzalo Honigblum
Productor Ejecutivo Lucas González
Productor Ejecutivo Gustavo Hoyle
Productora Ejecutiva Martina Luri
Productor Ejecutivo Ignacio Mazza
VP de contenidos Internacionales Juan Pablo Pichetto
Jefa de Prensa Gimena Lepere