Mandarina Televisión

Somos una compañía de producción televisiva 100% independiente. Nacimos en 2005 con el fin de desarrollar, producir y distribuir formatos audiovisuales tanto para la televisión local, como para las pantallas internacionales.

Nos expandimos, crecimos y apostamos a nuevos proyectos. Con el expertise de la televisión prestamos servicios de producción audiovisual y digital a empresas y agencias de publicidad. Producimos comerciales para las mejores marcas junto a distinguidos directores y agencias publicitarias.

Nuestro equipo se destaca por su gran experiencia en realización de contenidos y formatos. Trabajamos con los más distinguidos conductores, artistas y periodistas; y constantemente buscamos a los mejores “influencers”.

Por todo esto, logramos una sólida relación con nuestros clientes y un crecimiento significativo en horas de aire convirtiendo a nuestros programas en clásicos de la pantalla.
Estamos siempre en la búsqueda de nuevos desafíos, trabajando para superarnos y seguir produciendo los mejores programas con el sello Mandarina.

Somos Mandarina, lo hacemos posible.

Autoridades


Presidente Mariano Chihade
Director General Mario Cella
Gerente de Administración y Finanzas Mariano Perelman
Productor Ejecutivo Lucas González
Productor Ejecutivo Pablo Martins
Productora Ejecutiva Martina Luri
Productor Ejecutivo Gustavo Hoyle