Manuel Martí se incorpora a Fremantle

La compañía nombró a Manuel Martí como nuevo jefe de Desarrollo de contenidos guionados para América Latina.

Con base en Ciudad de México, el ejecutivo estará a cargo del desarrollo de las producciones dramáticas del indie británico, con el objetivo de construir el negocio de ficción de Fremantle en América Latina. En su puesto, reportará a Coty Cagliolo, directora de producción en la región.

Martí expresó: “Es un privilegio unirme a una compañía como Fremantle en un momento tan evolutivo en nuestra industria. La narrativa latinoamericana tiene una voz única y una trayectoria floreciente que, con el respaldo de una potencia de contenido como Fremantle, prosperará aún más”.

Por su parte, Cagliolo comentó: “Es fantástico tener a alguien con el calibre y experiencia de Manuel unirse a Fremantle. Es un líder de la industria y la persona perfecta para ayudarnos a expandir nuestra presencia de contenido con guion en la región, además de impulsar nuestra ambición para producir drama latinoamericano más audaz”.

Manuel Martí fue jefe de Desarrollo y de Negocios Internacionales en Polka Producciones. Anteriormente, trabajó durante ocho años en Turner International como Director de Producción Original de Latinoamérica.