Maratón 24×7 CSI MIAMI y series de crimen en TNT Series

TNT Series presenta las mejores historias de procedimientos policiales con una maratón 24×7 de CSI Miami, la serie que sigue a un equipo de investigadores forenses de la policía, que aplican los métodos de tecnología y trabajo policiaco tradicional para resolver crímenes. 

Entre este lunes 25 de mayo y el domingo 31 de mayo, TNT Series presenta un maratón de CSI Miami con las emisiones completas de la quinta, sexta, séptima, octava, novena y décima temporadas. Además, durante todo el mes, la señal emitirá las entregas más icónicas del crimen.

En CSI Miami, la trazabilidad que puede dejar una bala en la escena del crimen, el rastro de un ADN, un trozo de tela, el registro de llamadas telefónicas o la dirección en la que entró una bala en el cuerpo de una víctima, son pistas que pueden entregar información vital para que los expertos en análisis forenses puedan determinar qué ocurrió durante el desarrollo de un crimen y quiénes pueden ser los eventuales culpables.

Al calor y humedad de las hermosas playas de Miami Beach, el equipo liderado por el teniente Horatio Caine se encarga de buscar todas las pruebas que se requieran para encontrar a los asesinos de los crímenes que se comenten en el condado de Dude. Todos los resultados obtenidos por su equipo los suma a su olfato policial, ya que su anterior destinación profesional era en el cuerpo de homicidios. De esta manera, los delincuentes no tienen mucho margen de impunidad, porque tarde o temprano, caerán en las manos del equipo de “H”, y sus siguientes historias las contarán detrás de las rejas.

Programación de lunes a viernes:

La semana comienza con CSI NY a las 18.20 hsBajo el alero de Mac Tylor, los delitos de la ciudad más cosmopolita del planeta tienen un equipo de persecutores que analiza cada rastro dejado por los maleantes, quienes no podrán pasar desapercibidos.

Luego es el turno de la saga original, CSI, a partir de las 19.10 hs. En Las Vegas, Gil Grissom, Raymong Langstone o D. B. Russell han estado a cargo del equipo de criminalística de la ciudad de los grandes hoteles y casinos. A pesar de que todo invita a la fiesta y a la diversión, los excesos, el libertinaje y algunas cuentas pendientes son caldo de cultivo para que alguien termine asesinando a otro. En ese momento, el equipo de CSI entra en escena y poco tiempo después, los responsables estarán identificados.

A las 20.05 hs., Horatio Caine hace su ingreso con distintos episodios de CSI Miami, donde el sol, la playa, los cuerpos esculturales y las hermosas atracciones de la ciudad no son excusas para que los crímenes queden sin castigo.

Para finalizar, The Mentalist, desde las 21.00 hs. Patrick Jane busca desesperadamente justicia para el crimen que lo dejó sin familia, pero su capacidad deductiva y su increíble habilidad para inferir y deducir son armas que el cuerpo de policía no se puede dar el lujo de marginar, así es que mientras él busca solución a su problema, colabora como asesor externo del departamento de homicidios, porque le basta mirar y escuchar para saber quién dice la verdad y quién miente. Esta producción se presenta, además, cada domingo en formato de maratón, a las 19.30 hs.