Maratón de las series más recordadas de Warner Channel

En septiembre, la señal celebra 25 años, es por eso que presenta en su pantalla los pilotos de sus 25 series más emblemáticas.

Warner Channel preparó el Especial 25 Pilotos, con el propósito de festejar su 25 aniversario. La programación que podrá verse a lo largo del sábado 26 de septiembre desde las 07.20 hs., incluirá el primer episodio de 25 series que marcaron la historia de la señal y sus fanáticos.

A lo largo de estos 25 años, Warner Channel ha tenido series en pantalla que se convirtieron en fenómenos de culto y entregaron momentos de diversión, alegría, drama y suspenso a millones de fanáticos que, hasta el día de hoy, son capaces de emocionarse y disfrutar de sus historias.

Las series que participarán de este especial son: Supergirl, Arrow, Flash, EverwoodThe West WingMom, AnimaniacsAlf, Young Sheldon, Gossip GirlThe O.C.The Middle, E.R.RiverdaleGilmore Girls, SmallvilleLois & Clark: The New Adventures of SupermanFull HouseTwo And A Half MenThe Fresh Prince of Bel-AirFriendsThe Big Bang TheoryThe Vampire DiariesSupernaturalThe 100.