Marcela Tauro a Rial: “Hace dos meses me gritaste delante de todos y nadie me defendió”

Mientras trataban el tema de acoso en Intrusos, la histórica panelista se tomó un momento para hacer su descargo.

En la emisión del jueves de Intrusos volvieron a tratar el tema del acoso laboral relacionado al caso de Darthés. Pero la sorpeesa llegó cuando Jorge Rial le preguntó a Marcela Tauro si se había sentido mal en algún trabajo: “No solamente es el acoso, yo me sentí incómoda hasta laburando con vos, y vos lo sabés. Por eso es un tema que a mí me hace mal. Y sin embargo, yo lo superé”.

“Te sentiste mal porque nos peleamos” aclaró Rial, a lo que Marcela contestó: “Obvio, por maltrato. Y te seguí eligiendo, pero no porque esté loca. No puedo ser hipócrita si yo laburo en un programa así. Estoy acá por esto, porque vos me bancas estas cosas, pero no voy a ser hipócrita. Me parece que vos estás haciendo un cambio maravilloso pero hace dos meses vos me gritaste acá adelante de todo el mundo. (…) A mi nadie me defendió.

Para aclarar un poco las cosas, el conductor explicó el por qué de aquel conflicto: “Contemos todo el contexto porque sino no se entiende. Fue un momento en que todos querían renunciar en masa y te pedí priorizar algo de laburo en ese momento”.

Comentarios

  • Reply Serena

    Esta tartamuda ni sabe lo que dice.Empieza y no sabe cómo terminar la idea.UN DESASTRE.Cómo no la echan?

  • Reply Johnny Alone

    Pero que sos, una infante o una persona con capacidades diferentes, que necesitas que te defiendan?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *