¿Marcelo Tinelli desembarca en América?

Tras la finalización de su vínculo con eltrece, Marcelo Tinelli podría cambiar de rumbo y desembarcar en otro canal de aire ¿Será América?

Marcelo dio una nota en vivo para Invasores de la TV y habló sobre su futuro laboral: “Tengo grandes amigos en América TV. Siempre hablamos”.  “Nunca se puede decir que no a nada. América es uno de los mejores canales de Argentina, sin ninguna duda. Hay grandes profesionales, conductores, programas. Los dueños son muy amigos, así que veremos, no sé”, agregó.

Por otro lado, Tinelli también se refirió a su salida de eltrece y a las posibilidades de regresar. “¿Todo el mundo quiere que vuelvas a Canal 13 o hay alguien del canal que dice ‘no es momento para Tinelli’?”, le preguntó Descalzi. “No creo que haya alguien que diga eso. Quedamos en que terminó el contrato que nos unió durante 17 años y no creo que las puertas estén cerradas. Lo que hablé con Adrián (Suar) es que quiere que haga algo a partir de septiembre, pero yo no me quiero apurar a tomar ninguna decisión”, respondió el conductor.