María Del Cerro habló de sus escenas hot con Vico D’Alessandro en Golpe al Corazón

La actriz se refirió a las escenas de sexo que la tienen como protagonista, junto a su ex compañero de Casi Ángeles. 

En diálogo con Por si las moscas, por La Once Diez/Radio de la Ciudad, María Del Cerro habló de su rol en Golpe Al Corazón, donde conforma la ‘pareja hot’ de la novela junto con Vico D’Alessandro. Al respecto, la actriz reveló cómo se preparan las escenas de alto voltaje que protagoniza junto a su ex compañero de elenco en Casi Ángeles: “Es muy importante la persona con la que trabajás, porque tiene que salir algo natural siempre que exista una mínima confianza, y sin dudas, hay que charlarlo”. Asimismo, anticipó: “Ahora se viene una complejidad más fuerte en la historia aparece la cuestión de una enfermedad, un cuestionamiento sobre la identidad”.

A su vez, la entrevistada destacó cómo se siente al volver a trabajar junto a Vico D’Alessandro luego de haber compartido elenco en Casi Ángeles, siete años atrás: “Vico es un divino es muy buena persona, es muy profesional y me encanta poder fusionarme con alguien que labura desde el mismo lugar que yo. (…) Eso es lo que se ve en la pantalla y lo que ve la gente, y es muy lindo lo que pasó con la repercusión de la gente”.

Por último, recordó su experiencia en la mencionada telenovela juvenil y la definió como “algo fuerte”. En este sentido, comentó:”Ahora que pasaron los años, recién ahora que lo veo me doy cuenta de lo terriblemente fuerte que fue lo que pasó, y que nunca me va a volver a pasar, hicimos hasta 240 Gran Rex”.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *