Un 22 de mayo de 2013 se estrenaba en la pantalla de eltrece DDM. El programa conducido por Mariana Fabbiani, llegó como el primer magazine a la tarde en un momento donde había otro tipo de programas, y rápidamente se convirtió en un éxito que duró 7 años en pantalla.
Con 9.0 puntos de rating, el 22 de mayo de 2013 Mariana Fabbiani estrenaba DMM, ubicándose como lo más visto de la tarde en la TV abierta, y marcando una nueva manera de conducir.
Al respecto de esto Televisión com.ar habló con ella en el 2019 cuando DDM llegaba a su fin y esto nos decía:
“¿Sos consciente de que marcaste una nueva manera de conducir?
Me honra que me lo digas. No sé si soy consciente de eso, uno hace su trabajo, no miro mucho para afuera. Sí sé que fue un trabajo muy concentrado en el equipo y en lo que yo tengo para dar. En parte, soy consciente porque cuando lo comenzamos a hacer no encontraba ningún referente en donde apoyarme. Venía del teatro y mi carrera iba más hacia el humor, era raro hasta que encontré una temática. Sí soy consciente en todo caso de que, a partir de este programa y lo que pasó con DDM, empezó obviamente a cambiar la tarde de la tele. Empezaron a aparecer programas con la misma impronta, con mujeres que no son periodistas y son animadoras, y se animan a hablar de lo político, lo social, de la actualidad en su totalidad. A veces pasa con algunos programas, y a mí me halaga mucho saber que eso pasó con DDM, me halaga que uno lo reconozca. Yo lo viví, y también lo sufrí, porque al principio cuando uno abre un camino en las críticas hay que demostrar. Cuando me dijeron el horario, yo decía “Dios, es una papa caliente”. Me resultaba un desafío a todo nivel, no solamente en la temática que íbamos a hacer sino que también en el horario.” (Ver entrevista completa)
A lo largo de su primer año, el ciclo promedió 6.1 puntos en 159 emisiones.
La segunda temporada fue en 2014 y el promedio fue de 6.5 puntos de rating en 261 emisiones.
La tercera temporada – 2015- promedió 7.5 puntos en 260 emisiones.
En 2016 fue su cuarta temporada, y tuvo un promedio de 7.1 puntos de rating en un total de 261 emisiones.
La quinta temporada fue en 2017, que con un total de 260 emisiones, midió 6.8 puntos. Ese mismo año, Telefe estrena el magazine Cortá por Lozano, pero lo programa en la segunda tarde, 17.30 hs.
Sin embargo, en el 2018, como estrategia de programación y tras el éxito de DDM, Telefe decide que Verónica Lozano le compita mano a mano a Mariana Fabbiani. De esta manera desde el 19 de marzo, fecha en que Cortá por Lozano comienza a emitirse a las 14.30 hs. hasta la finalización de DDM, el 30 de diciembre de 2019, los magazine compitieron minuto a minuto.
En 2018 fue la sexta temporada de DDM y tuvo un promedio de 5.8 puntos a lo largo de 261 emisiones. Mientras que Cortá por Lozano logró un promedio de 6.3 puntos.
En su última temporada en la pantalla de eltrece, Mariana Fabbiani promedió 5.4 puntos en las 260 emisiones que tuvo al aire.
En junio, y justamente en el año que Cortá por Lozano cumple 7 años al aire, regresa Mariana Fabbiani con DDM a la pantalla de América para abrir una nueva competencia e intentar posicionar a la tarde del canal en segundo lugar.