Mariana se emocionó en vivo

Conmovida por el caso que se trataba en el programa, la conductora de DDM se comprometió a ayudar.

“Cinco hermanos fueron encontrados, entre 3 y 14 años tienen, estuvieron dos semanas abandonados en una casilla en Florencio Varela, tenían pan duro, había comida podrida, ropa sucia. Los vecinos alertaron a la policía que acudieron en ayuda de estos niños que fueron abandonados por sus padres y su tía” comenzó explicando Mariana Fabbiani en DDM.

Mientras hablaban con los vecinos que ayudaron a los niños, se la vio a la conductora muy conmovida y al borde de las lágrimas. Para poder apoyar la causa, Mariana se comprometió en vivo a brindar su ayuda: “Desde que escuchamos esta noticia, yo no puedo dejar de pensar en estos chicos. Y me conmueve la solidaridad de todos ustedes y como se han unido. Me parece que realmente esto no es una realidad solamente para reflejar, esto es para hacer algo, para actuar, no nos podemos quedar de brazos cruzados”.

Y agregó: “Yo personalmente me comprometo a hacer todo lo que se pueda para que esos chicos sigan juntos y tengan todo lo que necesiten, voy a mover cielo y tierra. Porque me parece que esto es lo que hay que hacer, yo entiendo que con esto no soluciono la situación que se vive en nuestro país, pero entiendo que sí tenemos que hacer fuerza, y que lo tenemos que hacer desde el lugar que cada uno tiene. Yo tengo un lugar acá y es mi responsabilidad y mi compromiso, hacer lo posible para que esto suceda. Contás con nuestro apoyo”.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *