Mariana Fabbiani tiene horario confirmado en eltrece

La conductora regresa al frente de Mamushka, un entretenido formato para toda la familia que combina estrategia, conocimiento y azar que ya tiene lugar en la grilla de eltrece.

El lunes 1° de junio Mamushka debuta en la pantalla de eltrece. Producido por Mandarina Contendidos, el ciclo será emitido a las 18.45 hs. En cada emisión participa una pareja, que puede ser de amigos, familiares, parejas, etc. Deberán tener bien marcado el objetivo del juego: encontrar el dinero que se esconde dentro de las mamushkas.

La pareja que participe en cada programa se va a enfrentar a 10 muñecas. Dentro de cada una de estas 10 mamushkas hay desde 1, 2, 3, 4 o incluso 5 muñecas más pequeñas. Cuantas más muñecas pequeñas haya, más plata tienen. Pero algunas de las muñecas están totalmente vacías. Si eligen una de estas, pierden todo lo acumulado hasta el momento.

La pareja deberá seleccionar y abrir 8 de las 10 muñecas de a una a la vez. Para ello deberá responder una pregunta que habilita a seguir jugando. Cuantas más muñecas se encuentren adentro, más dinero se gana. Pero al ir por más, también se puede perder todo. El secreto es tá en parar a tiempo.

En la última mamushka se puede perder todo lo acumulado o duplicarlo y convertirse en millonario con un total de más de 2 millones de pesos.

Recordemos que Mamushka es un formato Israelí adquirido por Mandarina y que fue emitido en España, Gran Bretaña y Turquía.

 

Comentarios

  • Reply Julia

    Qué bronca me dió q hayan sacado a ivan para poner ese programa.

  • Reply Nélida

    Si nos guiamos por la publicidad que están pasando, horrible la conducción de Mariana, tratando de crear suspenso y con voz chillona. Puedo equivocarme, pero no creo que le llegue a los talones a “Pasapalabra”. Una gran decepción que hayan levantado el programa de Iván De Pineda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *