Mariana habló de la denuncia a Ciccioli

La conductora de El diario de Mariana explicó el motivo de la ausencia del panelista cuando trataron la denuncia por violación de Thelma Fardín a Darthés.

Luego de la cobertura de la denuncia de Thelma Fardín a Juan Darthés, Mariana Fabbiani se refirió a la denuncia que Martín Ciccioli tiene por acoso sexual.

“Nosotros tenemos el caso de Martín Ciccioli, que mañana seguramente venga, estos días no ha venido al programa. En realidad, considerábamos que con todas las denuncias que él estaba enfrentando era mejor que no opinara de este tema. No se puede ni comparar lo que está enfrentando Martín con la denuncia de Darthés, quiero hacer una distancia enorme sobre este tema, porque Darthés está enfrentando una denuncia de violación. Martín se autodenunció en la Justicia y entendemos que es la Justicia la que tiene que seguir su curso”, comenzó diciendo la conductora.

“No es un caso ni a palos parecido, porque hay que salvar las distancias, no todo es igual. Pero hay una mujer que está diciendo que le pasó algo y entendemos que así como Martín se autodenunció y entregó su celular, entendemos que acá tiene que pasar algo que a nosotros nos excede”, comentó marcando la diferencia entre ambos casos.

“Yo, como comunicadora y líder de este programa, lo que tengo que hacer es darles visibilidad a los temas y debatirlos, pero no juzgarlos.”, continuó. “No quería dejar de mencionar el tema para que parezca que de algunas cosas no hablamos, hablamos de todo. Pero quiero hacer una diferenciación porque en las redes, según me comunicaron, están poniendo todo al mismo nivel y Martín Ciccioli no está acusado de una violación. Sí entiendo que hay una denuncia por hostigamiento, que es una contravención, que tendrá que explicar y probar su inocencia, pero no es el mismo caso”, concluyó Mariana.

Comentarios

  • Reply porfis...

    están todos calientes en la TV? empezando por la MORSA CASÁN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *