Martín Fierro en videos

Los premios más importantes de la televisión argentina se entregaron este domingo 15 de mayo y por si no lo pudiste ver, aca podes ver los videos de todo lo más relevante que fue sucediendo.

Para comenzar, se pasó un video como apertura al gran evento, y así fue la apertura de los Martín Fierro 2022:

Mientras que le celebración se iba llevando a cado, en paralelo estaban Nati Jota y Lizardo Ponce recibiendo a los invitados y conversar sobre su look, el cual se transmitía por MiTelefe. Es así que llegó Lali, y con toda la buena onda, conversó con los conductores:

¡Momento feliz para el conductor!

Marley tuvo que presentar los nominados para la terna Mejor Programa de Viajes y Turismo, y Por el Mundo era uno de los tanto de la lista. El conductor bromeó sobre el hecho que presentaba su propia nominación, y aún mejor fue cuando ganó la terna, que se autopremió, y además, invitó a todos sus compañeros que pasaron por el programa a festejar con él.

¡Un premio en honor a Gerardo Rozín!

La Peña de Morfi ganó a Mejor Programa Musical y junto a este premio, todos sus compañeros lo tuvieron presente y homenajearon con unas conmovedores palabras. Cabe destacar, que el premio fue por la conducción de Gerardop Rozín y Jesica Cirio en el año 2021.

Un Martín Fierro de Brillantes

En la gala se le dedicó un homenaje a la diva, Susana Giménez. En él, se hizo un recorrido histórico por la trayectoria de la diva y se pasó un resumen de las mejores participaciones de la diva en la tv. Un premio a los 35 años del programa de la diva al aire.

Un homenaje a los que ya no están 

Los Martín Fierro 2022 tuvieron un momento muy especial, en el que se le dedicó un video, junto con un repertorio de La Sole a todas las personalidades argentinas que fallecieron en este último tiempo.

Un homenaje al 10

Tras el fallecimiento de Diego Armando Maradona, Valeria Lynch cantó un canción acompañado de un video en el que se muestra la vida y obra del número 10. Un momento emocionante que dejo a todos conmocionados.

Las palabras de Mirtha Legrand

La diva se subió al escenario, y luego qu ele entregaran un obsequio a modo de homenaje, ella habló sobre su trayectoria y sobre cómo vivió 300 días encerrada en su casa tras la pandemia.

¡Martín Fierro de Oro!

Llegó la última premiación al Martín Fierro de Oro, y el premio fue para el programa más visto de lo que fue del años 2021, Masterchef Celebrity.