Marvel’s Cloak and Dagger  llega a la pantalla de Canal Sony

La señal estrena la serie protagonizada por Olivia Holt y Aubrey Joseph. La primera temporada cuenta con 10 episodios y la ficción ya fue renovada para una segunda entrega.

Este martes 16 de octubre a las 23:00 Canal Sony estrena Capa y Daga (Marvel’s Cloak and Dagger). La nueva adaptación del Universo Marvel tiene como escenario a Nueva Orleans y muestra la historia de dos adolescentes de diferentes orígenes: Tandy Bowen (Aubrey Joseph) y Tyrone Johnson (Olivia Holt), que descubren estar misteriosamente conectados por medio de sus superpoderes.

La trama reúne elementos fantásticos del universo de los superhéroes, que sirven para ampliar los dramas vividos por los personajes de Cloak (Tandy) y Dagger (Tyrone), o Capa y Daga. Tyrone, el joven de origen pobre, creció acompañando a su hermano mayor en pequeños crímenes en las calles de Nueva Orleans. Mientras que Tandy es una chica afortunada que creció bajo la protección de sus padres. La vida de los dos se conecta en un acontecimiento drástico durante su niñez, y sus historias volverán a cruzarse en la adolescencia.

Creada por el productor y showrunner Joe Pokaski, Marvel’s Cloak & Dagger se convirtió en una de las series mas vistas en Estados Unidos, obteniendo semanalmente más de 4 millones de espectadores.