Más Chic estrena la nueva temporada de Casa nueva en 60′

La señal hecha para mujeres presenta el estreno de la nueva temporada del ciclo presentado por Peter André.

Más Chic estrena una nueva temporada de Casa nueva en 60′ a partir del lunes 1 de noviembre, el reality de transformaciones de hogares, de la mano de Peter André y su maravilloso equipo. Los episodios estreno se verán de lunes a viernes a las 18 horas.

En Casa nueva en 60′, el propietario de la casa es nominado por un familiar o amigo para una visita secreta del equipo que remodela su casa mientras están fuera. Los especialistas tienen la tarea de completar en tan solo una hora la renovación total de las habitaciones generalmente deterioradas y desgastadas antes de que el dueño de la casa regrese a casa.

Con el objetivo de convertir una casa en un hogar, Peter André y su equipo de profesionales se dedican a transformar y renovar los distintos ambientes de las casas, de manera sorprendente y en tiempo récord.

Peter André es conocido por su carrera como músico que lo llevó a convertirse en una personalidad de la televisión inglesa. Para esta serie, aporta una inimitable calidez y entusiasmo al espectáculo que acompaña todo el proceso de remodelación.